0

CAFÉ 1930 de Astor Piazzola

Tres meses en 8 minutos, la obrita que nos dio tiempo a montar, y que inspiró el nuevo modelo de Rock and Babies. Conclusiones: hacer música en la distancia es tarea difícil, porque una vez superada la fase metrónomo, el encajar los matices y el movimiento con los demás intérpretes, a base de audio va audio viene puede volverte loca, (a tí y a todos los que te rodean). Vamos, que lo que normalmente se soluciona con un sutil movimiento de cabeza, en la distancia son días y días de ajustes y frustraciones.

Cuando empezó el estado de alarma, en medio del desconcierto , el susto y el agobio por el encierro, ver vídeos desde las casas de los músicos, nos parecía muy confortable, muchos son los músicos que han mostrado proximidad de forma generosa, eso nos ha alegrado los días, y después de esta experiencia les mostramos además nuestra admiración absoluta.

Damos por finalizada esta extravagante experiencia. Hacer música confinada ha sido un lujo, pero esperamos no tener que volver a recurrir a ella jamás de los jamases.

Leave a Reply